lunes, 11 de octubre de 2010

problemas

Aceptar ahora en primer lugar, sé que muchos jugadores tienen algunos problemas con el juego y quieres salir muy pronto. Yo mismo estuve una vez en esta etapa, pero pronto lo superó con la ayuda de mis amigos. Esta es la razón por la quiero a todos a disfrutar de jugar y de obtener mejor en el juego.

Algunas reglas importantes :

1. Nunca comprar un Big Boy.
2. Nunca matar a otro de su empresa a menos que entre clanes esten en guerra.
3. Nunca tome una caja de carga de color azul.
4. Nunca se aventuran en los mapas 4-1 y 4-2, 4-3, 4-4 o 4a-5 o menos que haya una Vengeance o Goliat. Lo más probable es no salir viv@ de ahi.
Cómo empezar
En primer lugar cuando se han hecho de su cuenta y se unió a una compañía , ya listo vamos a Hangar. Después de la página ha cargado, seleccione el botón en la parte inferior de la lista diciendo Extras. Ahora debe comprar una reparación Bot 1. Esto se convertirá en herramienta de valor incalculable y por cada nuevo jugador. Seleccione el botón de más arriba en la lista diciendo Equipamento y haga clic en Reparación Bot 1. Hacer click en "En la nave" y asegurarsse que este en la ranura de extras.
Una vez que haya un robot de reparación esto le ayudara a reparar su pv. Para subir su expereirencia (necesario para aumentar nivel) deve aceptar pruebas,que alprincipio constan de recojer materias prrimas y matar pocos aliens. Una vez que haya aceptado la prueba que debe hacer clicken el botón Inicio en la barra de control principal. Para finalizar esta prueba usted debe completar el objetivo indicado.Ejm 5 streuners.
Mientras usted esta en el espacio , al eliminar aliens encontrara materias primas canjeables porr creditos en el hangar.Tambien las BonusBox; Estos dan recursos importantes tales como uridium , creditos , municiones etc. Cuando su bodega de carga se llene deve ir al gran punto azul(la base) sobre el minimapa y pulsa Vender Matrias Primas de la cual obtendremos creditos.Las materias primas pueden ser utilizables para venderlas (obtener creditos),o refinar(hacer mezclas de estas para producir una piedra valiosa)
posterior a eesto se puede actualizar o vender.

1 comentario: